14.56°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 29 de junio de 2009

Exige AN a Reyes dejar de amenazar

Exige PAN a Reyes dejar de asilenciar y amenazar a adversarios políticos


Exige PAN a Reyes dejar de asilenciar y amenazar a adversarios políticos

El comité ejecutivo nacional del PAN, publicó un desplegado en el que califican de absurdo y vergonzoso, el acuerdo que enviaron los diputados del PRI a Germán Martínez, presidente nacional del PAN, Josefina Vázquez Mota, a los senadores Gustavo a Madero y Teresa Ortuño, para que estos se abstuviera de opinar.

El PAN rechaza los exhortos que hace la mayoría de los diputados en el Congreso del Estado de Chihuahua, y los acusan de pretender acabar con la libertad de expresión bajo los falsos argumentos de entorpecer “la marcha de la justicia social”.

Asimismo, mencionan que el PAN no cederá ante las presiones del Revolucionario Institucional y defiende su derecho a expresar sus ideas y críticas a los muchos errores del gobernador del Estado José Reyes Baeza.

Por lo que el PAN le pidió al Congreso a que exhorte a Reyes Baeza a que deje de silenciar y amenazar a sus adversarios políticos y que trabaje más duro por su estado y se coordine mejor con las instituciones federales para sacar a Chihuahua de los primeros lugares en la lista de violencia e inseguridad pública.