12.89°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Martes 2 de septiembre de 2008

Exige AN atención al estado; no sólo Parral

Los diputados panistas propusieron actuar antes de que las tragedias alcancen a cientos de familias en el estado


Los diputados panistas propusieron actuar antes de que las tragedias alcancen a cientos de familias en el estado

No se deben descuidar otras comunidades y regiones del estado que se encuentran en peligro inminente, a pesar de que Parral persiste una situación de emergencia. Los diputados panistas propusieron actuar antes de que las tragedias alcancen a cientos de familias en el estado.

En una rueda de prensa donde estuvieron presentes varios integrantes del partido, el coordinador mencionó y mostró fotografías que fueron captadas en su reciente visita a varias comunidades cercanas a Parral, Meoqui, Camargo y Julimes.

Por su parte el congresista Antonio López, indicó que se tiene que ver por comunidades y rancherías que están incomunicadas y dejaron a decenas de familias con necesidades básicas como falta de techo y alimento.

Entre los poblados que pueden verse afectados en las próximas horas, se mencionó a San José, El tule, Boca del Río y la Esperanza, donde la población a diferencia de la afectada en Parral, es de clase baja primordialmente.

Luego de su visita los legisladores concluyeron que las primordiales necesidades en Parral no son de comestibles, sino de maquinaria que permita rehacer los caminos y remover construcciones destruidas por el agua.

Se han mandado palas, pico herramienta que nos pidieron. Ahora que fuimos ya sabemos como ir cooperando, qué tenemos que poner “es fácil ir con unos centavos, pero preferimos llegar y saber qué se necesita”.