Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 16 de enero de 2017

Cargando...
Cargando...

Exige Canacintra reforma al SAT

81

Exige Canacintra reforma al SAT

Héctor Camacho llamó a los legisladores electos para que revisen el gasto que el país está invirtiendo en los sindicatos

El presidente de la Canacintra, Héctor Camacho Villegas, llamó a los legisladores electos por Chihuahua, para que revisen el gasto que el país está invirtiendo en los sindicatos, así como en el sistema de recaudaciones pues “pocos pagamos mucho”.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, llamó a revisar el gasto público y puso especial énfasis en los sindicatos del sector público y privado para lograr así “una cultura más solidaria, pudiéramos hacerlo para que personas que están fuera del mercado laboral tengan una fuente de empleo”.

Señaló que ha habido aciertos en las políticas que ha aplicado el presidente, tal como la reforma del Issste, “de alguna manera la reforma fiscal le dio cierto respiro a las finanzas del gobierno, sin embargo no es una reforma que realmente haya ampliado la base de contribuyentes”.

Debido a esto recriminó a la federación que “somos pocos los que pagamos mucho” y solicitó poner atención a las áreas de oportunidad para incluirlas en las reformas.

Llamó a los legisladores electos a atender este problema y señalar si el presidente tiene la razón o no, ya que el concepto del gobierno se conforma de lo que es en sí la autoridad y el sector legislativo y la sociedad “no tenemos otro camino más que llegar a los consensos como la reforma laboral, educativa y una revisión profunda del sistema de recaudaciones.