12.46°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 2 de octubre de 2008

Exige Coparmex más trabajo a diputados

El hecho de que reducir comisiones solo por reducir no es la solución: Enrique Terrazas


El hecho de que reducir comisiones solo por reducir no es la solución: Enrique Terrazas

Enrique Terrazas, presidente de Coparmex, está satisfecho de que se tomara en cuenta su propuesta de eliminar algunas comisiones en el Congreso. Esto después de que los diputados locales tomaran la decisión de reducir el número de las comisiones con el objetivo de agilizar los trabajos.

Enrique Terrazas expreso: “que bien que se haya tomado en cuenta esta propuesta de reducir comisiones en el congreso, pero esto no es la solución pues los legisladores deben de poner atención a los temas importantes que tienen sobre la mesa”.

Con respecto a la eliminación de la comisión de feminicidios señalo que el tema no quedara fuera sino que ahora pasara a otra comisión que le de seguimiento.

“Aun con esta iniciativa el Congreso deberá ponerse de acuerdo para ponerse a trabajar en los temas de importancia para los chihuahuenses tal es el caso de seguridad ya que en este asunto se tendrán que tomar decisiones para hacer modificaciones con las que se pueda llegar a una solución para este principal problema que nos afecta por ahora” comento Terrazas.

Sin embargo señalo que este no es el único tema de importancia que tienen los legisladores en estos momentos pues los legisladores cuentan con otros temas de importancia donde están retrasados en el trabajo como son: el tema del agua, la ley electoral, el reglamento de obra publica de adquisiciones, entre otros en donde es urgente buscar las soluciones adecuadas.

Para finalizar resalto el hecho de que reducir comisiones solo por reducir no es la solución si no el verdadero objetivo es el de “trabajar en los temas importantes que se tienen sobre la mesa”.