Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 15 de enero de 2017

Cargando...
Cargando...

Exige Murguía solidaridad con Juárez

37

Exige Murguía solidaridad con Juárez

Juárez requiere que la República se solidarice y le devuelva algo de lo que esta ciudad ha ofrecido: «Teto»

Juárez requiere que la República se solidarice y le devuelva algo de lo que esta ciudad ha ofrecido a muchos mexicanos, según la postura del alcalde de esa ciudad, Héctor Murguía Lardizábal, durante la reunión con el presidente de la República, Felipe Calderón.

Señaló que en la reunión con el presidente Felipe Calderón, los tres niveles de gobierno van juntos, tocando los dos temas más importantes como son el recuperar la seguridad para el Estado e impulsar la inversión y el desarrollo económico para generar empleo.

Consideró difícil calificar el avance del programa Todos Somos Juárez, sin embargo destacó la disposición del presidente Calderón para apoyar a la frontera y colaborar con el Estado y los municipios.

Indicó que hay muchas dificultades, “y la inseguridad no se combate sólo con pistolas y policías, sino también con oportunidades para todos los mexicanos, pues no se ha hecho lo suficiente por generar los empleos necesarios”.

“No hay gobiernos milagrosos”, dijo y señaló que Juárez generó el más alto nivel de empleo en todo el país, lo que atrajo a muchas familias de distintos puntos de la nación y ahora hay un rezago en infraestructura a causa del rápido crecimiento.

Urgió a trabajar en conjunto, “pues no hay varitas mágicas, quien piense así, está atrasado 30 años, somos nosotros los que tenemos que rescatar Juárez”. Señaló que Juárez ha sido solidario con la República y ahora la República debe solidarizarse con Juárez.