Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 24 de abril de 2017

Cargando...
Cargando...

Exige Ortuño a Duarte aclarar cuanto gasto en su primer informe

39

Exige Ortuño a Duarte aclarar cuanto gasto en su primer informe

La senadora del PAN expresó que durante el primer informe se presenció un «espectáculo político donde privó el culto a la personalidad»

La senadora del PAN, Teresa Ortuño, expresó que durante el primer informe del gobernador César Duarte presenció «espectáculo político donde privó el culto a la personalidad».

Ortuño Gurza manifestó que en lugar de informe de gobierno, pareció acto proselitista a favor de aspirante presidencial, refiriéndose a Enrique Peña Nieto; “esperábamos escuchar información acerca del verdadero tamaño de la deuda de Chihuahua y de la transparencia del Gobierno”, agregó la Senadora.

Afirmó que por momentos remontó a las viejas épocas del PRI «donde su ’modus operandi’ era el despilfarro de dinero y el acarreo», dijo, pues al menos para la Senadora este primer informe le deja mal sabor de boca, «porque más allá de los halagos mutuos, reinó la opacidad, ¿Cuánto costó el Informe de Gobierno? ¿Por qué no habló de temas tan prioritarios como es el verdadero monto de la deuda que tiene Chihuahua? ¿Por qué no hay transparencia en el Gobierno?», sentenció.

A la par, Ortuño Gurza reconoció el enorme talento al generar gran impacto comunicacional. «El uso de la pantalla, videos y toda clase de brillantes recursos técnicos, contrastó con lo que contenía el informe», sin embargo, recalcó que el Gobernador debe muchas respuestas, «los chihuahuenses las merecemos», finalizó.