17.33°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 24 de junio de 2010

Exige PAN investigar a César Duarte

Exige PAN a autoridades electorales investigar nexos de César Duarte con Jaime Galván


Exige PAN a autoridades electorales investigar nexos de César Duarte con Jaime Galván

El dirigente del Estatal del PAN, Cruz Pérez Cuéllar, exigió a las autoridades electorales investigar los nexos que tiene el candidato a gobernador del PRI, César Duarte con Jaime Galván, quién fue detenido por estar vinculado con el lavado de dinero.

Cruz Pérez Cuéllar pidió una investigación a fondo de los nexos que tiene el candidato a gobernador del PRI con Jaime Galván quien fue detenido por lavado de dinero y además ha sido uno de los principales asesores financieros de César Duarte.

Además lo acusaron de prestarle a César Duarte vehículos con los que se traslada, y de prestarle un jet que tiene un costo de más de 5 mil dólares la hora.

“Exigir a las autoridades una investigación de la relación de César Duarte con Jaime Galván pues la realidad que vive el estado con alguien que tiene nexos con el narco pretenda gobernar a los chihuahuenses y hay que preguntarle cuál es su relación con el empresario cuantos recursos ha recibido y cuales son los compromisos que tiene”, dijo Cruz Pérez Cuéllar.

De igual forma, dijo que es un peligro que el candidato César Duarte siga intentando ganar la confianza de los chihuahuenses.

El panista resaltó que el mismo dirigente estatal del PRI, Guillermo Márquez, reconoció que Jaime Galván era el asesor de César Duarte.