26.78°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 23 de marzo de 2009

Exige Teto a AN disculpa pública

Héctor Murguía Lardizábal, señaló que exigirá una disculpa pública al dirigente nacional del PAN


Héctor Murguía Lardizábal, señaló que exigirá una disculpa pública al dirigente nacional del PAN

Juárez.- En el marco de la convención en la que fue ratificado como candidato del PRI a diputado federal por el segundo distrito, el exalcalde Héctor Murguía Lardizábal, señaló que exigirá una disculpa pública al dirigente nacional del PAN por haber acusado que tiene nexos con el crimen organizado.

Asimismo el presidente del PRI, Estatal, Marco Adán Quezada, manifestó que se trató de una brutal campaña para ubicar al PRI cerca del narcotráfico, pero estamos esperando las pruebas y si no, atenganse a las consecuencias, sentenció.

Murguía Lardizábal fue ungido hoy como candidato a legislador en un evento multitudinario celebrado en el exterior del edificio de la CTM en la zona centro.

El acto comenzó a las 11:40 de la mañana y fue la diputada Lilia Merodio quien fungió como presidenta de la Mesa de Procesos Internos.

En el evento estuvieron como parte del presídium Yolanda González, Delegada Regional del Comité Ejecutivo Nacional, Marco Adán Quezada Martínez, Presidente del Comité Directivo Estatal, así como Ramiro Cota, Presidente del la Comisión de Procesos internos, también presidio el evento el Mario de la Torre Hernández presidente interino del Comité Municipal del PRI en Ciudad Juárez.

Con la presencia de 475 delegados efectivos se ratificó al ahora candidato que recibió su constancia de mayoría y tomó protesta; continuando con el orden del día el candidato Héctor Murguía dirigió un mensaje en el que destacó la necesidad de crear más políticas a favor de los más necesitados, y dejar de lado políticas insensibles donde se triplican los costos de trámites, son tiempos de unidad finalizó.