Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 28 de julio de 2021

Cargando...
Cargando...

Exigen a Calderón que de nombres

393

Piden al presidente Felipe Calderón acusar de manera directa a quienes permitieron que el crimen creciera

México.- El senador panista Felipe González pidió al presidente Felipe Calderón acusar de manera directa a quienes permitieron que el crimen creciera luego de las declaraciones que hiciera el día de ayer en las que responsabilizó a sexenios anteriores del clima de inseguridad que vive el país.

El ex gobernador de Aguascalientes solicitó al jefe del Ejecutivo «no caer en el lenguaje encriptado o en claves» y solicitó que diera nombres.

Ante las declaraciones hechas por Calderón en los festejos de fin de año de la Marina sobre que los mexicanos estamos pagando las consecuencias de que en el pasado se quiso administrar la delincuencia en lugar de combatirla y de advertir que su gobierno no pactará con el crimen organizado, el ex colaborador del ex presidente Fox indicó que «es preferible licenciado presidente que sea claro en esto para que se tomen las acciones que deben ser».

«No es un tiempo bueno para que se convierta esto en un tema político y no se quede como lo es, un tema de seguridad», sostuvo González a F21.

Además dijo que otra forma de interpretar lo dicho por Calderón es que se dejó crecer a la delincuencia, es decir que por falta de aplicación de la ley en el pasado los delincuentes están en completa impunidad.

Mensajes

  1. preunta necia, 70 años de ser secuestrados por el pri , y se pregunta que quienes, 70 años en el que el voto de los ciudadanos no valia no el papel en el que era ejercisido , y se preunta quienes, mo mamen, pinces priistas asesinos canijos . ya si estan ablando del sexenio de fox poss ay si ni se ke rollo

    1. LA MANERA DE QUE ESTE PAIS SALGA ADELANTE,ESTAR UNIDOS NORTE Y SUR, ESTE Y OSTE , MIRAR AL PASADO PARA NO CAR EN LOS MISMOS ERRORES Y TENER MEMORIA,TU MENTE BIEN ABIERTA Y ALETA PARA TOMAR SABIAS DECISIONES,DEJANDO A UN LADO COLORES PARTIDARIOS Y VOTANDO POR LAS PERSONAS QUE SE ESCUCHAN HONRRADAS Y SINCERAS,NOS HAN ENFERMADO COMO SOCIEDAD BUSQUEMOS JUNTOS LA CURA,FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO,VIVA MEXICO.

  2. Ahí va un nombre: PRI

  3. cobardin toda bola de zanganos y mantenidos y corruptos del pri es cosa sabida pero aun asi mas los panistas traidores de la sociedad vean la corrupcion como prevalece en la pgr estatal y en las aduana local.

  4. salinas zedillo y vicente fox y el miedoso de felipe calderon primero que limpie la casa y despues que limpie las calles simplemente le tiene miedo a la burocracia federal y a los sindicatos federales y maria esther gordillo.

  5. este sr el de la foto aunque se eche montones de gel no se puede quitar la cara de menso, de hermano lelo fresa.

    1. PARA QUE KIEREN NOMBRES SI TODOS SABEMOS QUE EL GOBIERNO ES EL PRINCIPAL BENEFICIADO CON TODO LO QUE ESTA PASANDO Y SI TODAVIA EXISTE ALGUIEN QUE CONFIE EN SUS AUTORIDADES ES PORQUE SE ENCONTRABA EN OTRO PLANETA Y VA LLEGANDO DE ALLA JA.JA.JA. CALDERON! no te hagas! TU NO PUEDES CON EL PAKETE! Y SOY PANISTA PARA QUE NO VAYAN A DECIR QUE SOY DEL FUCHI-PRI!

  6. Sin política pero sin ser tontos, por favor acordémonos nada más de los setenta años en los que nada más que la voluntad del PRI Gobierno imperó, como no queremos tener todos los rezagos en todo lo que tenemos. Y todavía con mayoría del PRI en Congresos y Cámara.
    Que pueden hacer los otros partidos nada. Si antes que ahora se oye que existen otros partidos.

  7. a como les gusta hacer como el tio lolo, que se hace pen-de-jo solo. «que de nombres», si hombre como si no los supiera el menso, lopez mateos (cocodrilote), echeverria, lopez portillo, de la madrid, hasta aqui mas o menos controlado, salinas y zedillo inicio el des-mad-re, muy tecnicos, economistas, poco pragmaticos, fox (pen-de-ja-so) ni tecnico, demaciado pragmatico, tranzota, mandilon, su esposa no se diga beneficios personales al 100%, de todo contal de obtener beneficios, aqui se suscito el descontrol a lo burro. a calderon, ya le toco el agua muy rebotada, la policia infiltrada y enemigos por todos lados. y el pobre idi-ota del senado dice «diga nombres», mejor que se ponga a jalar.

  8. pues todos sus compadres, nada mas hay que voltear a ver quienes tienen todo el dinero y al pais en su bolsa, ni modo que juan pueblo, finge demencia, para continuar con sus crimenes.

  9. toda esta marranada no se hizo en 6 años es lo que el viejo sistema no heredo ahora.
    nuestros hijos pagan las consecuencias ese sistema se llama pri.