13.46°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 15 de diciembre de 2008

Exigen aclarar desvío de recursos

“El que acusa tiene la obligación de probar” Carlos Borruel


“El que acusa tiene la obligación de probar” Carlos Borruel

“El que acusa tiene la obligación de probar” dijo el edil capitalino, Carlos Borruel ante la acusación que los regidores del PRI hacen a municipio por el supuesto desvio de recursos para la fiesta de Juan Blanco.

“Toda mi confianza la tienen todos los directores, a René Chavira director de Atención Ciudadana al que se le acusa por haber utilizado transporte de municipio para trasladar gente de diferentes colonias a dicha fiesta, a otros más se les acusa de hacer llamadas del Ayuntamiento también con el mismo fin, pero si los señores regidores del PRI tienen algo que lo demuestren que lo enseñen”.

El edil indicó que en municipio no entran problemas partidistas, “si los regidores piensan que hubo desvió que examinen, no por nada somos el municipio más transparente del país”.

Es muy fácil decirlo pero hay que comprobarlo y mientras no presenten algún elemento concreto, mientras sea el puro rumor, mi obligación es pensar que lo están presentan son solamente calumnias, comentó el edil

Por su parte el principal afectado por la situación, René Chavira, explicó que de nueva cuenta son acusaciones falsas.

“No se desvió ningún recurso por parte de Atención Ciudadana para el evento del ex edil, los recursos que tenemos son para otro evento que se dio al siguiente día ahí mismo, pero definitivamente no hay ningún desvió”.

Indicó que una vez mas los regidores del PRI piensan que el Ayuntamiento actua de la misma manera en que ellos han actuado en otras ocasiones anteriores, pero les quiero decir que es una administración honesta y clara.

“Yo invito a los regidores que presenten las pruebas para comprobar lo que están comentando y si no que se desmientan públicamente por que son acusaciones muy graves”, concluyó.