Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 22 de enero de 2020

Cargando...
Cargando...

Exigen aclarar desvío de recursos

133

Exigen aclarar desvío de recursos

“El que acusa tiene la obligación de probar” Carlos Borruel

“El que acusa tiene la obligación de probar” dijo el edil capitalino, Carlos Borruel ante la acusación que los regidores del PRI hacen a municipio por el supuesto desvio de recursos para la fiesta de Juan Blanco.

“Toda mi confianza la tienen todos los directores, a René Chavira director de Atención Ciudadana al que se le acusa por haber utilizado transporte de municipio para trasladar gente de diferentes colonias a dicha fiesta, a otros más se les acusa de hacer llamadas del Ayuntamiento también con el mismo fin, pero si los señores regidores del PRI tienen algo que lo demuestren que lo enseñen”.

El edil indicó que en municipio no entran problemas partidistas, “si los regidores piensan que hubo desvió que examinen, no por nada somos el municipio más transparente del país”.

Es muy fácil decirlo pero hay que comprobarlo y mientras no presenten algún elemento concreto, mientras sea el puro rumor, mi obligación es pensar que lo están presentan son solamente calumnias, comentó el edil

Por su parte el principal afectado por la situación, René Chavira, explicó que de nueva cuenta son acusaciones falsas.

“No se desvió ningún recurso por parte de Atención Ciudadana para el evento del ex edil, los recursos que tenemos son para otro evento que se dio al siguiente día ahí mismo, pero definitivamente no hay ningún desvió”.

Indicó que una vez mas los regidores del PRI piensan que el Ayuntamiento actua de la misma manera en que ellos han actuado en otras ocasiones anteriores, pero les quiero decir que es una administración honesta y clara.

“Yo invito a los regidores que presenten las pruebas para comprobar lo que están comentando y si no que se desmientan públicamente por que son acusaciones muy graves”, concluyó.

Mensajes

  1. entre gitanos, no se leen la mano, son juez y parte. cinicos y estafadores, ya la lumbre esta aumentando, a ver si siguen igual. van a chillar.

  2. Les encanta la faramalla, no cabe duda que estan cortados con la misma tijera, lo lamentable del caso es que desde que los gobiernos panistas comenzaron a ganar lugares en la politica, a costa de hacer ver que sus contrincantes del pri estaban saqueando y haciendose ricos a costa del erario, en ninguno de los gobiernos de estos pitufitos, ha cesado, el robo la simulacion, la dilapidacion de recursos en obras que en nada beneficia a la sociedad y aparte lo mas grave es que se dan golpes de pecho, y dicen tener una moral a prueba de fuego, lo cual es lamentable, porque con cada administracion que pasa, se da el pueblo cuenta de lo rapaces que son. Les pueden mostrar las pruebas contundentes que la mentada fiestecita para darse a notar de juan blanco fue pagada con dinero del erario, y siempre van a decir que no, les pueden demostrar que se usaron vehiculos oficiales en dicha fiesta y ellos lo negaran , lo mas lamentable es que estos pitufitos son peores que los priistas y utilizan la religion para de cir que son mejores, cual equivocados estamos, y si no recuerden el gobierno del famoso francisco barrio, con sus zapatos, limpios, y gasto ineficiente en toda su administracion.

  3. Los de izquierda o priistas agazapados aprovechan, a rio revuelto, para denigrar, estos amarillitos que estan que no los calienta ni el sol, utilizan el foro ytratan de confundir a la opinion publica, pues el debate es entre los dos partidos pan-pri, y quieren sacar tajada del momento, pero no, no saldran de su 2% estatal, ni con la colgada que se esta dando Quintana de lo que el pan tiene meses legislando en el congreso, y los regidores en el municipio, por eso el griterio.

  4. siempre es lo mismo dejense de chismes y pongase a trabajar, y seguramente va ser muy transparente que paso cuando era juan blanco presidente municipal? puras transas hizo y ahora le quieren tapar el ojo al macho, ponte a trabajar burroel, que se vea que tu policia es la mejor buenos para nada.