7.33°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 3 de septiembre de 2009

Exigen justicia familiares de ejecutados

Familiares de los ejecutados del centro de rehabilitación se presentaron en la Subprocuraduria exigiendo se haga justicia


Familiares de los ejecutados del centro de rehabilitación se presentaron en la Subprocuraduria exigiendo se haga justicia

Las familias de varias de las personas que fueron privadas de la vida el día de ayer en un centro e rehabilitación se presentaron en la Subprocuraduria exigiendo se haga justicia.

Entre lagrimas y gritos de dolor por perder a un ser querido el día de hoy los familiares de varias de las personas que fueron ejecutadas el día de ayer en un centro de rehabilitación, aparecieron el día de hoy en la subprocuraduría para exigir se haga justicia.

Entre sollozos el padre de un menor de tan solo 17 años, que tennia por nombre Jaime Pérez, quien fue victimado el día de ayer pedía que se hiciera justicia por la muerte de su hijo quien ya estaba por terminar su rehabilitación, pues únicamente fumo marihuana en algunas ocasiones.

Mencionó que el nunca se hizo adicto a las drogas pues apenas empezaba a consumir marihuana ante lo cual su familia decidió apoyarlo para que no la tocara nuca más pues en el centro solo asistía de vez en cuando a una serie de platicas.

Los familiares de algunas otras de las personas que perdieron la vida en el centro de rehabilitación El Aliviane, en las calles Uranio y Violetas de la colonia Bellavista, se encontraban también en la subprocuraduria de justicia de la Zona Norte llorando por la muerte de sus seres queridos.