27.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 5 de enero de 2009

Exigen no decomiso de autos «chuecos»

Encabezados por los líderes de UCD y Codepafa manifestantes se colocaron frente al palacio gubernamental


Encabezados por los líderes de UCD y Codepafa manifestantes se colocaron frente al palacio gubernamental

Una manifestación se generó la mañana de este lunes en las inmediaciones de Palacio de Gobierno en donde varios ciudadanos están inconformes con el `no decomiso de autos chuecos´.

Encabezados por los líderes de UCD y Codepafa, los manifestantes se colocaron frente al palacio gubernamental con la finalidad de externar su molestia pero también en un ambiente de dialogo, según dijo Pavel Aguilar, líder de la primera organización antes citada.

Expresaron los quejosos que tendrán una actitud primeramente de diálogo con el Gobernador Reyes Baeza, pues dijeron “no pretendemos incendiar el Estado sino entablar mesas de diálogo”, externó.

Y siguió diciendo… “Para que las familias que somos de bien no tengamos miedo de que nos vayan a meter al bote porque tienen pendiente de que los vayan a meter por ser `traficantes´”, externó el líder de UCD.

Finalmente, se organizaron los dos frentes y decidieron que entre 25 y 30 personas acudieran a la oficina del Secretario General de Gobierno, Sergio Granados Pineda para entablar las primeras pláticas en torno al suceso.