30.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 5 de marzo de 2010

Exigen pruebas a Raúl Grajeda

Cruz Pérez Cuéllar exigió a Grajeda que se entregue a las autoridades “porque es un prófugo de la justicia”


Cruz Pérez Cuéllar exigió a Grajeda que se entregue a las autoridades “porque es un prófugo de la justicia”

Las declaraciones del ex secretario de Seguridad Pública, Raúl Grajeda Domínguez, acerca de que el Gobierno Federal tiene abierto una investigación contra el gobernador Reyes Baeza, y de que éste protegió a un sujeto de nombre Julio Porras, generaron diversas reacciones entre las fuerzas políticas de la capital del estado.

Mientras el presidente estatal del Partido Acción Nacional, Cruz Pérez Cuéllar, exigió a Grajeda que se entregue a las autoridades “porque es un prófugo de la justicia”, el coordinador parlamentario del PRI en el Congreso del Estado, Fernando Rodríguez Moreno, desestimó las declaraciones del ex jefe policíaco, pero también lo conminó a probar su dicho.

En cambio el diputado Víctor Quintana Silveyra, del PRD, exigió a Grajeda que pruebe o se retracte, pero también le pidió al gobernador que aclare las cosas o, por lo menos, demande por difamación a su ex colaborador.

Rodríguez Moreno, quien fue mencionado por Grajeda Domínguez en su libro “Seguridad Pública”, como un supuesto protector de un narcotraficante, aseguró que los dichos del ex secretario de Seguridad Pública no sólo carecen de sustento, sino que ni siquiera son creíbles.

Municipios


Más Noticias