11.78°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 8 de enero de 2010

Exigirán resultados a Treviño

La exigencia de resultados para el técnico José Treviño será desde el arranque del torneo Clausura 2010


La exigencia de resultados para el técnico José Treviño será desde el arranque del torneo Clausura 2010

Juárez.- Debido a la problemática por la que atraviesa el equipo Indios de Ciudad Juárez, la exigencia de resultados para el técnico José Treviño será desde el arranque del torneo Clausura 2010, así lo mencionó Gil Cantú, vicepresidente deportivo del club teporaca.

Sin mencionar una cantidad de fechas, Cantú destacó que el tiempo dirá si Treviño continúa o no en el plantel.

"Hay confianza, pero lo dirá el tiempo, es relativo, va a depender semana tras semana", explicó el directivo.

En primera división, el técnico que más tiempo ha dirigido a Indios de Ciudad Juárez fue el uruguayo Héctor Hugo Eugui, quien en el Apertura 2009 estuvo al frente por 10 fechas en las cuales no conocieron la victoria.

José Treviño llegó al equipo teporaca en la jornada 12 del Apertura 2009 y los ha dirigido durante 6 partidos.

De los 6 encuentros, el timonel consiguió 2 empates (Chivas 2-2 y Pumas 1-1) y cuatro descalabros (Atlante 2-0, Pachuca 1-0, Puebla 2-0 y Jaguares 1-0); 3 goles a favor por 9 en contra.

"Nosotros estamos pidiendo buenos resultados él (Treviño) lo sabe y vamos en este barco todos, es una misión difícil mas no imposible y para hacerlo hay que creer y hay que trabajar al máximo, empezar a todo vapor, creo que uno de los objetivos principales que tiene el club, no podemos empezar calentando, como el cincuenta por ciento de los equipos según las estadísticas dicen empiezan a tomar su ritmo después de la fecha 7, 8 aproximadamente, en el caso nuestro va a ser al revés, debemos de empezar con el pie derecho desde la fecha uno y empezar a todo vapor", enfatizó Cantú, al terminar la práctica realizada ayer por la mañana en el Complejo Yvasa.

De cómo visualizan al equipo de cara al Clausura 2010, el directivo mencionó "creo que muy bien, Pepe Treviño, el cuerpo técnico están trabajando muy bien, los jugadores lo pueden decir es un trabajo muy pesado, muy diferente a lo que veníamos haciendo en años anteriores, poco a poquito iremos viendo esos resultados en la cancha".

Ya que hoy se cerrará el registro de jugadores en la Federación Mexicana de Futbol, Cantú aseguró que ya no tendrán incorporaciones ni bajas.

"No creo, lo que ya esta en el plantel será lo único, la incorporación de Christian (Martínez), fue la última y con eso vamos a empezar", explicó.

"(Bajas) no por ahí había un pendiente de algunos jugadores que solicitaron algunos equipos de primera A, pero no se aterrizo nada", finalizó.