Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 10 de mayo de 2021

Cargando...
Cargando...

Existe infiltración en corporaciones policiacas

259

Existe infiltración en corporaciones policiacas

No hay control de cárteles, pero sí infiltración: Serrano

El coordinador de los legisladores del PRI, Enrique Serrano Escobar, señaló que existe una infiltración de los cárteles delictivos al interior de las corporaciones policiacas, pero no un control de las mismas, luego que entre los presuntos asesinos de Mario González se encontraran ex agentes y en turno.

El congresista local del PRI, aseveró que no existe un sometimiento de las agencias policiacas en la entidad a los cárteles de la droga y grupos de la delincuencia organizada, sin embargo señaló que siempre existe y existirá infiltración en las corporaciones.

“Siempre ha habido infiltración, no control de los cárteles que es distinto, no es ajena la infiltración en las corporaciones”, dijo el congresista local del PRI, al ser cuestionado si luego de la detención de los secuestradores y asesinos de Mario González que eran agentes policiacos habla de un control de los grupos delictivos a las agencias de Seguridad Pública.

En su mensaje el legislador señaló que no sólo existe infiltración en las corporaciones policiacas, sino en todos los ámbitos de la vida social y política, lo cual indicó no es ajeno a la sociedad.