20.11°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 1ro de agosto de 2008

Éxito la campaña “A Paso Firme”

Los niños acudieron desde temprano a medirse sus zapatos


Los niños acudieron desde temprano a medirse sus zapatos

La Campaña “A Paso Firme” registró un éxito rotundo el primer día de entrega de zapatos escolares, pues más de 100 personas solicitaron calzado para sus hijos.

El edificio de Regidores ubicado en calle Victoria No. 702 estuvo prácticamente abarrotado por la asistencia de madres de familia acompañadas de sus hijos menores, quienes solicitaron los zapatos que donaron de Zapaterías “3 Hermanos” así como el alcalde Carlos Borruel, funcionarios públicos y regidores del PAN, PRI y PANAL el martes pasado cuando se dio arranque a la campaña creada por el regidor Antonio Chávez Rodríguez.

Todo el personal desde el Policía que resguarda el edificio así como Secretarias y asesores se dio a la tarea de atender la fuerte demanda que se presentó esta mañana desde las 7:30 horas.

El regidor del PAN Antonio Chávez comentó que el objetivo de la campaña “A Paso firme” es de apoyar a las familias de escasos recursos que tienen que prepararse para mandar a sus hijos de regreso a clases, pero que no tienen para la compra de calzado.

La propuesta presentada ante Cabildo fue aprobada por mayoría, y nació de la fuerte demanda que se presenta en la regiduría para el apoyo que solicitan los paterfamilias para la compra de zapatos escolares.

De esa forma él regidor Chávez Rodríguez convocó a las autoridades municipales y a las Cámaras de Comercio e Industria del Calzado para que se unieran a la donación de zapatos nuevos para niños entre 5 a 15 años de edad que asisten a primaria y secundaria.

“Con esto apoyamos la instrucción que dio el alcalde Carlos Borruel Baquera de atender a los que menos tienen”, dijo el presidente de la Comisión de Fomento al Comercio.

Convocó a los ciudadanos a que sigan donando calzado nuevo o en buen estado, para entregarlos a aquellos niños de bajos recursos que requieren un regreso feliz a clases.