9.56°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 4 de septiembre de 2017

Exitosa venta de productos chihuahuenses en Plaza del Ángel

Participaron 60 productores provenientes de Guerrero, Julimes, Aldama, Delicias Saucillo y Chihuahua a la Expo Agroalimentaria


Participaron 60 productores provenientes de Guerrero, Julimes, Aldama, Delicias Saucillo y Chihuahua a la Expo Agroalimentaria

Con la participación de más de 60 productores de varios municipios del estado, se llevo a cabo la Expo Agroalimentaria 2017 en la Plaza del Ángel, durante el fin de semana.

Queso de Julimes, sotol de Coyame, cremas frutales del Valle de Allende, miel de Delicias y cajetas de Jiménez son la oferta en exhibición, junto con salsas, rompopes, dulces artesanales, condimentos, artículos de higiene orgánicos, licores, artesanías, antojitos típicos y botanas naturales.

Paseantes y turistas acudieron a degustar los alimentos ofrecidos en los diversos 60 puestos de los expositores, de entre los que cada vez hay más jóvenes, explicó la asesora técnica de la Secretaría de Desarrollo Rural, Silvia Araceli Gomar Medina.

Refirió que el secretario de Desarrollo Rural, Rubén Chávez Villagrán, invita a toda la ciudanía a acercarse a conocer a los productores y sus técnicas individuales para hacer los alimentos que comercializan.

Silvia Gomar, reconoció el entusiasmo en la participación de los emprendedores chihuahuenses y alentó la participación simultánea de los empresarios para buscar proveedores en los emprendedores.

“Son personas que con mucho entusiasmo han elaborado productos para la ciudadanía y están listos para conquistar esos paladares tan exigentes, pues de seguro van a cumplir con sus expectativas”, expresó.

“Son ejercicios muy loables, conozcan a los productores, los expositores cada vez son más jóvenes, se han inclinado muy notablemente por la comercialización de sus productos”, concluyó así Silvia Gomar.

Sanciona el TEE a Miguel La Torre, Héctor Ochoa y Morena


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy