29.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 14 de febrero de 2011

Exitosas conferencias en Delicias

Reúne alrededor de 14 mil jóvenes Gobierno Municipal


Reúne alrededor de 14 mil jóvenes Gobierno Municipal

Alrededor de 14 mil jóvenes desde secundaria hasta nivel superior, fueron reunidos en las conferencias “Rescatando tu identidad” que organizó el Gobierno Municipal de Delicias, a través del DIF, Poder Joven, Sembrar Valores y Revalora, los cuales han trabajado de manera conjunta promoviendo los valores entre los jóvenes.

La primera conferencia se inició el pasado martes 8 de febrero, en el Gimnasio Municipal, donde el conferencista, Lic. Emmanuel Falcón, animó a los jóvenes con su plática, dejando en claro el mensaje a transmitir, en relación a los valores.

En total, asistieron jóvenes de 14 escuelas secundarias y telesecundarias de Delicias, así como 8 de nivel medio superior y 7 instituciones de nivel superior, quienes salieron más que contentos con la plática impartida.

Este tipo de actividades serán constantes dentro de las tareas que se han propuesto el Gobierno Municipal en coordinación con el DIF, Poder Joven, Sembrar Valores y Revalora, quienes se han propuesto contribuir en la formación integral de los jóvenes, enfatizando en la importancia de los valores.

Municipios


Más Noticias