21.72°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 31 de marzo de 2009

"Exitosas las elecciones del PAN" Galindo

El Senador Ramón Galindo conforme con las elecciones celebradas el día domingo en el PAN


El Senador Ramón Galindo conforme con las elecciones celebradas el día domingo en el PAN

Expresa el Senador Ramón Galindo Noriega su conformidad con las elecciones celebradas el día domingo en el Partido Acción Nacional para conocer a los candidatos a diputados.

El senador por Chihuahua, Ramón Galindo Noriega, calificó como un éxito la jornada electoral interna de Acción Nacional del pasado domingo, a través de la cual se eligieron a los candidatos que contenderán por las diputaciones federales el próximo 5 de julio.

Con respecto a los 9 candidatos chihuahuense que competirán por una curul en San Lázaro, bajo el principio de mayoría relativa, Galindo externó su “total respaldo a quienes ahora tienen la enorme tarea de hacer prevalecer la plataforma de nuestro partido, a través de acciones que enaltezcan el ideario del PAN y consoliden nuestra vocación democrática”.

Galindo añadió que, durante las campañas, una cuestión sustancial será fortalecer la unidad de los panistas, ya que “es menester que sigamos trabajando de manera conjunta, en equipo y desde las bases, con el objetivo de garantizar un proyecto con visión, y no fundamentado en el burdo juego de la mercadotecnia política”.