17.89°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 1ro de agosto de 2016

Exitoso Verano Deportivo en el Britania; cientos de niños se divierten

Hoy arrancó el segundo curso, aún hay oportunidad de llevar a tus hijos antes de que entren a la escuela


Hoy arrancó el segundo curso, aún hay oportunidad de llevar a tus hijos antes de que entren a la escuela

Un exitoso curso de verano deportivo se desarrolla en las instalaciones del Club Britania de Chihuahua, donde los niños y niñas tienen la oportunidad de divertirse, además de aprender a nadar, jugar tenis, basquetbol y realizar actividades de manualidades, con todo un profesional grupo de maestros instructores.

Lo anterior bajo un ambiente cálido y seguro, dentro de las desarrolladas instalaciones del Club, las cuales se ponen al servicio de los menores desde las nueve de la mañana a una de la tarde.

De esta forma el Club Britania contribuye con las familias chihuahuenses al desarrollo infantil y al sano crecimiento de nuestros hijos, quienes realizan actividades que les permiten despejar la mente y reafirmar el aspecto físico para llegar con mas ganas al aula de clases pasando la temporada de asueto.

Lo anterior bajo la coordinación de la maestra Isabel Ledezma, quien es apoyada por instructores capacitados y preparados para dar el mayor respaldo a los menores asistentes al Curso de Verano Deportivo.