20.11°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 31 de mayo de 2010

Éxitoso rodeo con Toño López

Con gran éxito se llevo a cabo rodeo con Toño López en el seccional de la Casita


Con gran éxito se llevo a cabo rodeo con Toño López en el seccional de la Casita

En una gran fiesta vaquera llevada a cabo en el seccional de la Casita el candidato a la presidencia municipal Toño López convivió con vecinos de la zona rural.

Durante el rodeo Toño López saludo a los presentes y en conjunto con los jinetes recibió la “Oración del vaquero”; finalizando menciono que tal como todos los presentes, es una persona de campo y que lo que sembramos hace años, hoy estamos recogiendo el fruto de lo que trabajamos anteriormente y ahora volvemos a todos ustedes pero como “candidato” “y seré el primer alcalde de Chihuahua que sale del trabajo y del campo”.

Dio a conocer que otros candidatos vienen aquí y les presumen estas obras rurales como las que en estos momentos estamos disfrutando, pero que fueron hechas durante administraciones del PAN.

En el evento abarrotado con más de dos mil personas hubo rifas, regalos, concursos, música y se disfruto del espectáculo de la monta de toros y entre los lapsos de cambio de jinetes los habitantes de esta zona se acercaba al candidato para saludarlo y expresarle sobre las acciones que realizara en el lugar.

En el mismo evento el candidato por el distrito 16 Martin Colmenero añadió que en conjunto con Toño López trabajaran para que la ciudad tenga las mejores condiciones para todos los chihuahuenses, pero sobre todo los exhorto para que se trabajemos todos unidos, porque no se puede solo y se necesita de la ciudadanía para salir adelante.