7.89°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 26 de julio de 2018

Exitosos primeros días de ruta Sierra Tarahumara en Guachochi

Asistentes y motociclistas gozan de un recorrido lleno de adrenalina y deporte extremo, además de disfrutar de los maravillosos paisajes


Asistentes y motociclistas gozan de un recorrido lleno de adrenalina y deporte extremo, además de disfrutar de los maravillosos paisajes

La noche de ayer dieron formal inicio al evento de la ruta sierra tarahumara, donde Guachochi es sede de un acontecimiento no solo deportivo, también turístico y cultural dentro del festival internacional de turismo y aventura 2018, son más de 800 personas partícipes del circuito “Ruta Sierra Tarahumara” que recibe a pilotos de motocicletas en modalidades ATVs y “Side by Side”.

Los participantes realizarán cuatro diferentes trayectos como parte de este recorrido extremo, a través de vías difíciles de terracería con piedras, barranca, agua y por si fuera poco, durante la noche, en caminos difíciles, la profundidad y majestuosidad de la Sinforosa, así como arroyos, ríos, lagunas, y un cielo estrellado, serán escenario perfecto para esta aventura que espera a los mejores competidores del país.

Asistentes y motociclistas gozan de un recorrido lleno de adrenalina y deporte extremo, además de disfrutar de los maravillosos paisajes que conforman la Sierra Tarahumara.

Hoy jueves 26 de julio, será cuando se lleve a cabo la bendición de cascos, en el "Lago de las Truchas", a las 9:30 horas, comida en Tonachi salto chico, a las 8pm evento con música y venta de alimentos en salón cimarrón.

Para el viernes 27, se tiene prevista la "La Ruta de Piedra" inició a las 9:00 horas y ese mismo día, se llevará a cabo la "Ruta Nocturna", a partir de las 8pm y de 9pm a 12 am convivio con banda y a las 12:30 regresan a Guachcohi.

El sábado 28 Ruta Barrancas a las 10am, 2pm comida en la sinforosa, 6pm fiesta clausura del evento"Ruta Cumbre Sinforosa”; mientras que para el sábado 29, a las 9:00 horas, los competidores tomarán el camino hacia "Tónachi de Arriba". El cierre de la “Ruta Sierra Tarahumara” se tiene proyectado ese mismo día, a las 20:30 horas.

Sanciona el TEE a Miguel La Torre, Héctor Ochoa y Morena


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy