Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 12 de diciembre de 2019

Cargando...
Cargando...

Exonera fiscalía al ex alcalde Juan Blanco

179

Exonera fiscalía al ex alcalde Juan Blanco

Existieron amenazas y persecución por parte de la administración estatal encabezada por José Reyes Baeza: Blanco

El exalcalde de chihuahua, Juan Blanco Zaldivar hizo publica su exoneración del caso del relleno sanitario donde se le acusó de irregularidades al otorgar concesiones del relleno, sin embargo, después de tres años de juicio finalmente el juez Romano lo reconoció como inocente.

Blanco Zaldivar señalo que este proceso fue únicamente un desprestigio que inició José Reyes Baeza donde “ se realizó una persecución en contra de sus adversarios” y anunció que existieron amenazas y persecución contra su familia por parte de la administración estatal encabezada por el priista José Reyes Baeza, de la cual dijo “afortunadamente salimos vivos”.

Expresó que la notificación se hizo desde mayo, sin embargo hasta ahora la esta haciendo pública y fue consecuencia de haber pasado por todo un proceso jurídico y haber agotado todo el proceso por parte del mismo juez que lo acuso y que ahora da el fallo de exoneración.

“Lo que se busca es limpiar el nombre de Juan Blanco y limpiar el nombre del partido Acción Nacional el cual fue también involucrado en un asunto que no debió haber pasado” expresó.