15.72°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 14 de septiembre de 2010

Exonera la PGJE a Roberto Lara

Exonera PGJE a Roberto Lara del caso de arrendamientos fantasma


Exonera PGJE a Roberto Lara del caso de arrendamientos fantasma

De acuerdo al informe de la Procuraduría General de Justicia de estado, el diputado con licencia Roberto Lara Rocha, quedó exonerado de toda culpa y responsabilidad en torno al caso de los arrendamientos fantasmas, según fue dado a conocer en sesión del poder legislativo en el cual dicho poder dio a conocer que la PGJE ya emitió un fallo, descartando el desafuero.

Lo anterior fue dado a conocer luego de la petición del congresista del PRD, Víctor Quintana Silveyra en torno al desafuero del congresista con licencia, a lo cual el presidente del poder legislativo informó que el caso ya concluyó por parte de la PGJE, sin estimar desafuero a proceso a Roberto Lara Rocha.

Con base en lo anterior, Roberto Lara, quedó libre de culpa de los supuestos arrendamientos «fantasmas» que salieran a la luz pública luego de haber concluido al cargo de la administración municipal de Juan Blanco dentro del área de Atención Ciudadana.

En el poder legislativo se confirmó que la PGJE tras la investigación no emitió la solicitud de desafuero al poder legislativo, destacando que el caso ya había concluido sin estimar responsabilidad al panista de las supuestas irregularidades.