7.89°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 28 de junio de 2018

Expertos de todo el país analizan la experiencia de Chihuahua en el combate a la corrupción

Realizan Foro que lleva por nombre: “El combate a la corrupción y el sistema penal acusatorio: el caso Chihuahua”, organizado por la UNAM y la Universidad Iberoamericana.


Realizan Foro que lleva por nombre: “El combate a la corrupción y el sistema penal acusatorio: el caso Chihuahua”, organizado por la UNAM y la Universidad Iberoamericana.

El Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Autónoma de México y la Universidad Iberoamericana organizan el foro “El Combate a la Corrupción y el Sistema Penal Acusatorio: El caso Chihuahua, que se llevará a cabo este 28 de junio en el Auditorio “Héctor Fix Zamudio” del IIJ-UNAM, en la ciudad de México a las 8 de la mañana tiempo de Chihuahua.

El Foro será transmitido en vivo a través de la página https://bit.ly/2tKiEkw y en https://www.juridicas.unam.mx/videoteca, para que los medios de comunicación y cualquier persona interesada, pueda seguir su desarrollo a partir de las 8:00 horas, tiempo de Chihuahua.

Participará la titular de la Secretaría de la Función Pública del Gobierno del Estado de Chihuahua, Mtra. Rocío Stefany Olmos Loya en el primer panel titulado: Combate a la corrupción en el estado de Chihuahua.

En la misma jornada presentará su ponencia la Dra. Ana Elena Fierro, Investigadora y Coordinadora del Programa de Análisis Regulatorio del Centro de Investigación y Docencia Económicas, así como el Dr. Daniel Vázquez, Profesor-Investigador del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de México, y el Lic. Paulo Díez Gargari, abogado y el Mtro. Ricardo Alvarado, Mexicanos contra la corrupción en un horario de 8:10 a 10:10 de la mañana.

En la segunda fase del panel nombrado “El conflicto jurisdiccional en las causas penales de Chihuahua”, el Fiscal General del Estado, el Mtro. César Augusto Peniche Espejel participará de 10:15 horas a 12:15 en compañía de Dr. Enrique Díaz-Aranda, Investigador del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de México, el Mtro. Raúl Pérez Johnston, Catedrático de la Escuela Libre de Derecho, el Dr. Javier Cruz Angulo Nobara, Director de la Clínica de Interés Público del Centro de Investigación y Docencia Económicas y la Dra. Claudia Aguilar Barroso, Miembro de la Barra Mexicana, Colegio de Abogados.

Dicho evento se lleva a acabo como parte del interés a nivel nacional de buscar presentar una visión real del caso de corrupción desde diferentes ámbitos.

Sanciona el TEE a Miguel La Torre, Héctor Ochoa y Morena


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy