22.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 11 de marzo de 2010

Explica Nava pacto a senadores del PAN

Los senadores del PAN recibieron esta mañana al presidente nacional de ese partido


Los senadores del PAN recibieron esta mañana al presidente nacional de ese partido

Los senadores del PAN recibieron esta mañana al presidente nacional de ese partido, César Nava, quien les informó de lo ocurrido en días recientes por el pacto con el PRI y los desencuentros en la sesión de la Cámara de Diputados a causa del mismo.

El líder de los senadores del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, dijo que el encuentro se llevó a cabo "para recibir una explicación por parte del presidente nacional de ese partido sobre esos hechos".

En el encuentro, Madero señaló ante Nava que es urgente recomponer los canales de comunicación y diálogo con todas las fuerzas políticas en el Congreso, "las cuales hoy están encontradas en una coyuntura que no favorece la construcción de acuerdos para el país".

En ese sentido, el legislador por Chihuahua adelantó que su bancada en el Senado será factor de colaboración y diálogo con todas las fuerzas políticas.

De igual manera, en la reunión celebrada en la denominada Torre Azul, los senadores de Acción Nacional intercambiaron opiniones y señalamientos con Nava.