8.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 7 de diciembre de 2018

Expo-moda 2018 del 15 al 23 de diciembre en Chihuahua

Expomoda Ropa y Calzado tendrá horario de 10 de la mañana a 10 de la noche, en el Centro de Convenciones de Chihuahua, con productos al mejor precio.


Expomoda Ropa y Calzado tendrá horario de 10 de la mañana a 10 de la noche, en el Centro de Convenciones de Chihuahua, con productos al mejor precio.

Todo esta listo para que el próximo 15 de diciembre de inició la Expo-moda 2018 en el Centro de Convenciones de Chihuahua, donde se ofrecerán a la venta productos como calzado, ropa y artículos de piel y textil, así como accesorios para la vestimenta.

Las actividades iniciaran a las 10 de la mañana y permanecerá la atención al público hasta las 10 de la noche, en el centro de convenciones de la ciudad de Chihuahua donde esta expo se mantiene por cerca de 17 años favoreciendo a los chihuahuenses.

Lo anterior con el fin de darle a la comunidad de Chihuahua precios bajos en productos de primera necesidad, con la participación de más de 300 expositores del estado y del interior del país, esperando una asistencia superior a las 250 mil personas durante los días de exposición.

De acuerdo a lo ocurrido en anteriores ediciones, se espera generar una gran derrama económica para Chihuahua, generando más de 3,000 empleos directos, beneficiando la rama hotelera y restaurantera de la ciudad.

Sanciona el TEE a Miguel La Torre, Héctor Ochoa y Morena


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy