14.56°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 2 de julio de 2008

Exposición “Francisco Villa para el mundo”

Invita a la comunidad para participar y disfrutar de la exposición de pintura titulada “Francisco Villa para el mundo”


Invita a la comunidad para participar y disfrutar de la exposición de pintura titulada “Francisco Villa para el mundo”

El Gobierno del Estado de Chihuahua a través del Instituto Chihuahuense de la Cultura invita a la comunidad parralense para participar y disfrutar de la exposición de pintura titulada “Francisco Villa para el mundo”, a inaugurarse el viernes 11 de julio, 20:00 horas, en el Palacio Alvarado. La exposición permanecerá hasta el día martes 22 de julio.

Esa magnífica exposición está compuesta por obras pintadas en su mayoría en acrílico. Las pinturas eluden a hechos significativos del “Centauro del Norte”, diferentes etapas de su vida que van desde su nacimiento hasta su muerte. No faltarán sus principales batallas y sus relaciones afectivas.

Las pinturas han sido realizadas por trece artistas con una destacada trayectoria profesional, quienes ofrecen su mejor obra para gozo y disfrute de los parralenses y turismo visitante a las “Jornadas Villistas 2008”.

Los participantes son Isaac Yapor, René Becerra, Mary Celaya, Ignacio Ceniceros, Filiberto García, José Pedro Gaytán, César Luján, Delia Soto Raúl Mendoza, Ana Rosa Martínez, Patricia Márquez, Daniel Ramírez y Erika Rascón.

Recuerde, la cita es en el Palacio Alvarado, el viernes 11 de julio, 20:00 horas. Entrada libre.