Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 24 de enero de 2017

Cargando...
Cargando...

Expresarán grafiteros su arte en el canal

99

Expresarán grafiteros su arte en el canal

Expresarán grafiteros su arte en los muros interiores del canal

Con el fin de fomentar el arte urbano y de combatir el problema del grafiti en la ciudad, la Dirección de Seguridad Publica, permitirá la pintura y de expresión del arte al interior de los muros del canal de la vialidad Teófilo Borunda, en coordinación con Servicios Públicos Municipales.

Armando Muñoz director de Servicios Públicos, informó que será gracias a los integrantes de las brigadas de limpieza y empleo temporal, como se de mantenimiento a estos espacios, a fin de que sean marcadas zonas donde se permitan los grafitis con temáticas que aporten mensajes positivos a la ciudadanía.

Lo anterior se tiene programado que se comience a pintar el interior del canal, mientras que los que serán utilizados por los grafiteros son los verticales, que no presenten problemas de maleza y escurrimientos de agua, desde el parque el Reliz hasta el Mortero.

La pintura base se pretende aplicar en al menos diez días para tener los espacios disponibles para los creadores del grafiti. Todo se acordó con la representación de al menos 30 grafiteros y el alcalde Marco Quezada, quien se comprometió a facilitar el material que se utilizará para este arte urbano.