30.11°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 21 de julio de 2009

Extenderán descuento hasta diciembre

La Diputación Permanente aprobó extender hasta el mes de diciembre el descuento del 25% en el canje de placas


La Diputación Permanente aprobó extender hasta el mes de diciembre el descuento del 25% en el canje de placas

La Diputación Permanente del Congreso local, aprobó este lunes el dictamen de extender hasta el mes de diciembre el descuento del 25% en el canje de placas vehiculares.

La iniciativa con carácter de punto de acuerdo presentada por el legislador Humberto Olivas Caraveo, consiste en que el Ejecutivo Estatal modifique la Ley de Ingresos del Estado del presente Ejercicio Fiscal para extender el plazo de descuento.

Asimismo que la instancia estatal ordene a la Secretaría de Finanzas y Administración que se suspenda el envío de los requerimientos y la aplicación de multas y recargos a los contribuyentes que aún no han pagado el replaqueo.

Lo anterior con la finalidad de apoyar la economía de los chihuahuenses que carecen de los recursos necesarios para efectuar dicho trámite que es uno de los más caros en todo el país.

El dictamen fue aprobado por unanimidad de votos a favor, del cual se elaborarán las minutas de acuerdo correspondientes para luego enviarla a las instancias correspondientes para su aplicación.