12.33°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Martes 9 de diciembre de 2008

Extiende horario en Grutas Chihuahua

Visita las Grutas Chihuahua Nombre de Dios en esta Temporada Navideña


Visita las Grutas Chihuahua Nombre de Dios en esta Temporada Navideña

Por temporada decembrina, el DIF Municipal extiende el horario de atención de las Grutas Chihuahua Nombre de Dios, las cuales abrirán todos los días incluyendo los festivos como el 24, 25 y 31 de diciembre.

Leticia Macías de Borruel, presidenta del DIF, informó que se trabajará normalmente para darles a los visitantes una alternativa más para pasear y promover la convivencia familiar.

“Queremos que la familia esté unida y qué mejor que aprovechar los días de vacaciones para fortalecer esos lazos, además de que tener la oportunidad de conocer las bellezas naturales de nuestro municipio, principalmente quienes estarán de visita en nuestra ciudad”, expresó.

El acceso a las grutas es sin contratiempos y de manera directa, gracias a que el puente que cruza el Río Sacramento está operando normalmente tras haber sido rehabilitado por la Dirección de Obras Públicas del Municipio.

“Tenemos semanas que el puente fue reabierto y se puede llegar a las grutas directamente por la vialidad Sacramento”, indicó Macías de Borruel. Además, en las principales avenidas se cuenta con señalización para orientar la ubicación de este punto turístico.

Las grutas estarán abiertas para el público de 10 de la mañana a 5 de la tarde los 7 días de la semana.

Este horario estará vigente del 15 al 31 de diciembre, con excepción del 24 de diciembre que se laborará hasta las 15:00 horas.