15.7°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 3 de abril de 2008

Extienden convocatoria para niño empresario

La fecha límite de inscripción para el concurso será el 18 de abril


La fecha límite de inscripción para el concurso será el 18 de abril

Coparmex Chihuahua e Impulsa conscientes de la importancia de sembrar en la niñez chihuahuense el valor de ser emprendedores y actuar siempre con responsabilidad social, se han dado a la tarea de crear un exitoso concurso que por octavo año consecutivo invita a los niños y niñas que cursan 4to, 5to y 6to de primaria, a que usando su imaginación, creen una empresa novedosa y desarrollen su plan de negocios.

Los proyectos participantes son evaluados por un jurado integrado por empresarios de Coparmex y de Impulsa, tomando en cuenta la creatividad, originalidad, presentación y visión empresarial del proyecto.

Se eligen cuatro ganadores que el día 30 de abril que se convierten en Presidente, Vicepresidentes y Director de Coparmex – Impulsa por un día, y viven la experiencia de tener una agenda de trabajo que incluye: visitas y entrevistas en medios de comunicación, visita al Presidente Municipal, una comida, visitas a empresas y muchos premios más proporcionados por empresas socias.

Los proyectos de empresa deben incluir:

Porqué quiere ser Presidente de Coparmex.

Incluir su propuesta sobre cómo mejorar la educación en nuestra Comunidad.

Nombre de su empresa incluyendo logotipo y slogan.

Definición del giro de su empresa (industrial, comercial, servicios, etc.).

El producto o servicio que proveerá a la comunidad chihuahuense.

Número de socios y/o empleados que tendrá su empresa.

Los participantes deben enviar sus proyectos en sobre cerrado que incluya nombre, domicilio, teléfono, escuela, grado, nombre del maestro y teléfono de la escuela. Lo deben hacer llegar a las oficinas de Coparmex ubicadas en Ave. Cuauhtémoc 1800 en la planta baja del Edificio Empresarial en un horario de 8:30 a.m. a 2:00 p.m. y de 3:30 p.m. a 7:00 p.m. de lunes a viernes. La fecha límite de recepción de proyectos es el 18 de abril

Para informes por favor comunicarse con:
Lic. Miriam Vázquez al 416.52.28 / 29 Ext. 110 o a capacitacion@coparmexchihuahua.org
Lic. Edith Córdova al 412.00.93 / 94 o a impulsaprimaria@gmail.com