Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 2 de julio de 2020

Cargando...
Cargando...

«Extorsionadores son empleados estatales»

449

«Extorsionadores son empleados estatales»

Las han visto laborar dentro de las oficinas de la Subprocuraduría de la Zona Norte

El párroco de la Catedral de Ciudad Juárez, dentro de la fe católica, dio a conocer que en repetidas ocasiones le han dado quejas en cuanto a las extorsiones, pero que lo más increíble de esto, es que las personas que acuden a realizar la amenaza, las han visto laborar dentro de las oficinas de la Subprocuraduría de la Zona Norte.

«En una ocasión, una señora solicitó ayuda porque la estaban extorsionando, lo que le pudimos aconsejar que es acudiera a poner la denuncia correspondiente, cuál sería la sorpresa que la misma persona que la misma persona que fue a extorsionarla estaba ahí en esas oficinas», relató el sacerdote, luego comentó que no le quedó otra que ceder y decirle a la señora que le hizo la llamada que pagara.

Manifestó que desgraciadamente esto está muy mal, ya que en caso de que agarren a extorsionador lo sueltan inmediatamente, en cambio esas personas que obran en contra de la justicia, deben de recibir el castigo que se merecen, ya que hay muchos ciudadanos que no viven con tranquilidad.

Y como prueba se pueden ver la cantidad de comercios que se han cerrado por el temor que existe en este tipo de personas y con esto, se daña a personas que laboraban en esos negocios.