7.89°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 19 de enero de 2017

Extraditan al Chapo para que México olvide gasolinazo

Salió de Ciudad Juárez hoy por la tarde y ya se encuentra en tierras de Donald Trump, cibernautas aseguran que es para desviar atención por gasolinazo


Salió de Ciudad Juárez hoy por la tarde y ya se encuentra en tierras de Donald Trump, cibernautas aseguran que es para desviar atención por gasolinazo

En medio de la crisis por el gasolinazo, generada desde la presidencia de Enrique Peña Nieto, Joaquín El Chapo Guzmán Loera, líder del Cártel de Sinaloa, fue extraditado a los Estados Unidos.

tras los hechos los cibernautas se han hecho sentir en redes sociales, asegurando que todo se debe a la intención de que se olvide el gasolinazo.

El narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán fue extraditado este jueves hacia Estados Unidos, donde será juzgado por autoridades estadounidenses por diversos diversos delitos.

En medio de un fuerte operativo, el capo mexicano fue trasladado del Cefereso 9 al aeropuerto de Ciudad Juárez, Chihuahua, desde donde presumiblemente viaja con destino hacia Nueva York.

El Gobierno federal informó que el Quinto Tribunal Colegiado en Materia Penal en la Ciudad de México, determinó negarle el amparo y protección de la justicia federal al líder del Cártel de Sinaloa, en contra de los acuerdos de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) del 20 de mayo de 2016 que conceden su extradición a los Estados Unidos.

Sanciona el TEE a Miguel La Torre, Héctor Ochoa y Morena


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy