19.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 13 de febrero de 2008

FEUCH visita al rector UACH

Los representantes le manifestaron al rector algunas inquietudes estudiantiles


Los representantes le manifestaron al rector algunas inquietudes estudiantiles

El rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, C.P. Raúl Arturo Chávez Espinoza recibió la visita de representantes de la Federación de Estudiantes Universitarios de Chihuahua FEUCH.

Alberto Portillo, presidente de la FEUCH acompañado de Tania Gómez, vicepresidenta y Roberto Álvarez vocal acudieron al despacho del rector Chávez Espinoza con la finalidad de manifestarle algunas inquietudes estudiantiles.

Por su parte, el rector de nuestra Alma Mater les informó de los proyectos que la UACH tiene programados para el Campus Universitario II en los próximos meses, indicando sobre todo los avances de la remodelación de las diferentes facultades en materia de fortalecimiento de la infraestructura física.

El rector comentó de los avances de nuestra Máxima Casa de Estudios en materia de calidad, cobertura y pertinencia de sus programas educativos.

Afirmó que hoy en día el 96.16% de la matricula escolar estudia en programas reconocidos por su calidad.

Así mismo hablo de la construcción universitario en el nuevo campus, así como el Poliforum Cultural esta por concluir en la planta baja de la Rectoría el cual se convertirá en un espacio donde las manifestaciones artísticas habrán de presentarse a los chihuahuenses.