24.82°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 30 de abril de 2022

FUERTES IMÁGENES: Encuentra cadáver de su hermano dentro de tambo de aceite


Ecatepec, EDOMEX. – Una mujer dio con un atroz hallazgo, encontrándose con el cadáver de su hermano dentro de un tambo de aceite.

El cadáver fue identificado como Jonathan Kevin Herrera Juárez de 21 años, y de acuerdo con los datos recabados por la policía, Lisbeth Herrera había reportado la desaparición de su hermano dos días atrás, por lo que fue a buscarlo al taller en donde laboraba, encontrándose con su cadáver en el tambo de aceite el día 24 de abril.

La hermana de Jonatahn argumentó que había ido a buscarlo durante la mañana al taller y dio con un teni de color blanco en el interior de un tambo que contenía aceite usado, y más a fondo el cuerpo de su hermano.

Tras lo sucedido, acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes hallaron al joven sin vida dentro del contenedor mencionado.

Dos personas detenidas

Dos sujetos fueron detenidos luego del macabro hallazgo, quienes fueron identificados como Reymon Abraham “N”, de 39 años, originario de Puerto Rico, y Henrris Virgilio “N”, de 35, de Honduras. Ambos se negaron a declarar.

Al lugar, arribó el personal de servicios periciales alrededor de las 16:55 horas. Confirmaron que al interior del tambo se encontraba eñ cuerpo de un hombre muerto.

Por lo que ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver al Semefo de la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec para la necropsia de ley.

Municipios


Más Noticias