Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 24 de julio de 2017

Cargando...
Cargando...

Facilitan guardias ingreso de grupos de choque

por El Ágora 387

Facilitan guardias ingreso de grupos de choque

Utiliza el gobernador a grupos de choque para enfrentar a manifestantes en las instalaciones del edificio Héroes de Reforma, asegura José Luévano Rodríguez.

La intolerancia del Estado frente a las manifestaciones ciudadanas que repudian las políticas autoritarias y corruptas del ejecutivo estatal, fue otra vez exhibida al utilizar el gobernador a grupos de choque para enfrentar violentamente a los integrantes de Unión Ciudadana que se manifestaban pacíficamente en las instalaciones del edificio Héroes de Reforma", dijo José Luévano Rodríguez.

El secretario general del PAN precisó que es evidente la vinculación del Ejecutivo Estatal con estos grupos de choque, pues el edificio oficial donde sucedió la agresión cuenta con guardias de seguridad que en lugar de detener a la mujer que en su agresión causó daños al edificio público, le permitieron huir con toda impunidad.

Agregó que esta fue una burda expresión más de la intolerancia y la represión que este gobierno ejerce contra los ciudadanos que se atreven a señalar con valor cívico las arbitrariedades y los delitos que en el gobierno se cometen. «Hay una descarada intervención del Estado para reprimir y sofocar cualquier expresión que ponga en evidencia las corruptelas que cometen los servidores públicos estatales y los ciudadanos no lo debemos de permitir ni una vez más», dijo Luévano Sáenz.

El dirigente partidista advirtió que sin embargo, estos actos violentos en contra de los ciudadanos solo exacerban más el ánimo popular en contra del gobernador Duarte y cierra cada vez más la puerta a la posibilidad de que los ciudadanos refrenden con su voto a un partido a todas luces plagado de corruptos y represores.