24.56°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 11 de abril de 2008

Facundo Cabral en el Teatro de los Héroes

Podrán deleitarse de nuevo con canciones como ‘Los ejes de mi carrera’ y ‘Pobrecito mi patrón’


Podrán deleitarse de nuevo con canciones como ‘Los ejes de mi carrera’ y ‘Pobrecito mi patrón’

De nueva cuenta los chihuahuenses podrán escuchar las canciones y temas de reflexión de uno de los mejores exponentes de la trova argentina. Facundo Cabral se presentará en el Teatro de los Héroes el sábado 12 de abril. Quedan pocos boletos, apúrate a comprar los tuyos.

Cabral, como ya se mencionó es uno de los más importantes de la historia, y viene a ofrecer una recopilación de todos sus éxitos. La cita es el sábado 12 de abril a las 8:00 p.m.

La gira se prolongará durante todo el mes de abril, se estará presentando en los distintos foros más importantes del país, como lo son: Puebla en el Teatro La Paz, el DF, en el Teatro Metropólitan y Chihuahua en el Teatro de los Héroes, etc.

Los chihuahuenses podrán deleitarse de nuevo con canciones como ‘Los ejes de mi carrera’ y ‘Pobrecito mi patrón’, han trascendido a lo largo de la carrera de este reconocido intérprete, quien seguramente compartirá sus vivencias, nuevos temas y éxitos. Este famoso compositor y cantante argentino ha compartido espectáculos con famosos artistas de la talla de Julio Iglesias,Pedro Vargas y Neil Diamond.

A la fecha, Cabral ha grabado innumerables discos, entre los que destacan ‘El Carnaval del Mundo’, ‘Cabralgando’, ‘Hombre de siempre’. Cabe destacar que el tema ‘No soy de aquí ni soy de allá’, ha recorrido países enteros a lo largo de casi 40 años, siendo éste el más reconocido de su carrera.