17.51°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 24 de julio de 2009

Falla Operativo Conjunto en Cuauhtémoc

Nulos resultados del Operativo Conjunto en ciudad Cuauhtémoc


Nulos resultados del Operativo Conjunto en ciudad Cuauhtémoc

A pesar de que el la zona de Cuauhtémoc, los índices delictivos van a la alza, los operativos de las células mixtas no han dado resultados positivos, asi se hace patente en el parte policiaco emitido por la Procuraduría de Justicia del Estado.

Se informa que el operativo de las células mixtas dio inicio a las 10:00 horas del dia 23 de julio del 2009, donde participaron elementos de Cipol, Seguridad Publica Municipal, Vialidad y Elementos del Ejercito Mexicano, todos bajo el mando de un capitan segundo del ejercito, procediendo a realizar extensos recorridos por las diferentes colonias de esta ciudad, así como las diferentes salidas de la misma; de igual manera se realizaron recorridos por colonia Álvaro Obregón para posteriormente instalar un punto de revisión en el entronque carretera Álvaro Obregón - Periférico G Morín en donde se revisaron vehículos y pasajeros, sin resultados relevantes.

Posteriormente por la tarde se realizaron recorridos por las diferentes colonias de la ciudad, para dar por terminado dicho operativo siendo las 20:40 horas. Reportando el resultado sin mayor novedad.