20.11°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 11 de abril de 2008

Falla intento de ejecución

Lo quisieron acribillar dentro de su propio bar


Lo quisieron acribillar dentro de su propio bar

El dueño de un bar en Cuidad Juárez resultó lesionado de bala en por lo menos dos ocasiones al interior del mismo cuando dos sujetos irrumpieron en el lugar y trataron de darle muerte.

Los hechos se registraron la tarde de ayer en el bar denominado Hortensias, el cual se ubica en el cruce de las calles Chihuahua y Porfirio Díaz de la colonia Melchor Ocampo.

Allí, resultó herido de bala en el hombro derecho y muslo izquierdo un sujeto que fuera identificado como Luis Manuel Ramos Ávila, de 33 años de edad,

Según informaron testigos del hecho, al lugar arribaron dos sujetos no descritos, quienes sin mas realizaron disparos en contra del hombre el cual tras observarlos se trató de proteger detrás de una mesa de billar, sin embargo si lograron herirlo.

Segundos después los atacantes dejaron el lugar para huir dejando a Ramos Ávila con dos impactos de bala.

Al lugar arribaron paramédicos de Rescate Municipal quienes trasladaron al herido a la clínica número 6 del IMSS donde reportaron al sujeto fuera de peligro.

Las indagatorias del caso quedaron a cargo de las autoridades correspondientes quienes habrán de determinar cual fue el móvil del intento de ejecución.