19.3°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 10 de febrero de 2009

"Falla la Sspm en chihuahua"

La Policia Municipal de Chihuahua ha fallado: Rodríguez Moreno


La Policia Municipal de Chihuahua ha fallado: Rodríguez Moreno

El Diputado de la bancada del PRI Fernando Rodríguez Moreno opino respecto a las acciones tomadas últimamente por la sociedad chihuahuense de instalar localizadores GPS en sus automóviles, así como distintos y avanzados sistemas de alarmas en casas habitación, o la contratación de personal de escoltas. Esto debido a la creciente delincuencia y a la nula respuesta por parte del Estado.

Rodríguez Moreno afirma que es bueno que todos los ciudadanos tomen las medidas preventivas, pero definitivamente eso no puede ser una solución, sobre todo para mucha gente que no tiene los recursos para adquirir un GPS, o contratar personal de escoltas o los distintos medios de prevención.

Se necesita más el apoyo de la policía municipal, el incremento de robo a casas habitación, a partes automotrices es exagerado. E independientemente de la violencia que estamos viviendo los asaltos son muy seguidos a locales comerciales.

La fracción del PRI ha estado insistiendo en la comparecencia de Lázaro Gaitán desgraciadamente el alcalde manifestó que preferiría que se quedara a trabajar, Moreno piensa que comparecer es parte de su trabajo, de que explique en que situación nos encontramos en la entidad en materia preventiva en chihuahua.

Definitivamente a fallado la prevención se tiene una falla en la policía preventiva, por que los robos, las lesiones, todo tipo de delitos preventivos han estado fallando.