18.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 14 de diciembre de 2007

Fallece jóven ante persecución policiaca

Fue atropellado por un hombre que intentaba huir de elementos de la policía municipal, tras cometer varios robos


Fue atropellado por un hombre que intentaba huir de elementos de la policía municipal, tras cometer varios robos

Gran movilización policiaca ante la detención de dos presuntos responsables por el delito de robo de objetos diversos, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

La mañana de este viernes en la calle 22 de la Colonia Santa Rita se reportó el intento de robo en perjuicio de una persona del sexo femenino, misma que denunció los hechos al sistema de emergencia; la cual refiere que a transitar por esta avenida, dos sujetos intentaron despojarla de su bolso; sin embargo ante el forcejeo lograron escapar.

Posteriormente casi de manera simultánea en la Avenida Nueva España se suscitó otro robo a una persona que portaba con ella 20 mil pesos, huyendo del lugar los mismos sujetos en una Cherokee Verde, siendo perseguidos por elementos de la policía municipal.

Finalmente en la colonia Mármol II se cometió otro robo más , en donde al intentar huir del sitio, atropellaron a un jóven de 17 años de edad, quien perdió la vida en el lugar ; sin embargo ante estos hechos intentaron detenerlo agentes de Vialidad y de la DSPM, sin embargo los amenazó con un arma de fuego que portaba el sospechoso. Por lo que a la altura del CRIT Chihuahua fue detenido Carlos Gardea y por un policía franco.