26.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 11 de enero de 2011

Fallece mujer en fatal vocadura

Fallece mujer en vocadura ocurrida en vialidad Sacramento y Juan Escutia; buscan a bebé que iba en el auto


Fallece mujer en vocadura ocurrida en vialidad Sacramento y Juan Escutia; buscan a bebé que iba en el auto

Un accidente automovilístico fue reportado a las autoridades en la Vialidad Sacramento y Vialidad Los Nogales, lugar en donde perdió la vida una persona.

Los hechos ocurrieron cuando un vehículo Bora 2009 fue chocado por la parte trasera en el lugar antes mencionado, lo que ocasionó que se volcara y saliera de la cinta asfáltica, quedando sobre un terreno.

El automóvil era tripulado por un hombre que iba manejando, al parecer un agente federal, una mujer que lo acompañaba y un bebé.

Al momento del impacto, la mujer salió disparada del vehículo, quedando sin vida a aproximadamente 15 o 20 metros del vehículo.

El bebé no ha sido localizado, y el hombre sufrió fuertes lesiones, por lo que fue atendido por paramédicos de una ambulancia de Urge y después trasladado a un nosocomio.

En el lugar elementos de Vialidad y de la Policía Ministerial se encuentran peinando la zona en busca del bebé.

Otra versión de los hechos es que no fueron chocados, sino que el conductor iba a exceso de velocidad perdiendo el control y ocasionando la volcadura; el hecho se está tratando herméticamente por parte de las autoridades.

Cabe mencionar que el vehículo traía un permiso de circulación, el cual al parecer es falso.