31.46°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 6 de mayo de 2009

Fallece sospechoso de influenza en CIMA

El joven de 25 años de edad fue internado hace algunos días por una enfermedad respiratoria hasta que finalmente falleció


El joven de 25 años de edad fue internado hace algunos días por una enfermedad respiratoria hasta que finalmente falleció

Jorge Miranda, un joven de 25 años de edad, falleció ayer en la tarde en el hospital CIMA; donde desde hace días se encontraba internado y con un estado de salud grave.

El joven era de los casos sospechosos de influenza en Chihuahua; el hospital privado práctico una prueba rápida al joven y todas dieron negativo al virus de la influenza, sin embargo su muestra fue enviada a un laboratorio especial en donde se determinará si Jorge padecía del virus de la influenza A H1N1.

Carlos Esquivel, coordinador de los Servicios Estatales de Salud, dijo que este fallecimiento no cambia – por el momento – en nada las decisiones que se han tomado para prevenir la influenza en el estado de Chihuahua.

Dijo que los Servicios de Salud están muy al pendiente de los resultados de la prueba para saber si el fallecimiento tiene relación con el virus de la influenza humana en Chihuahua.

El joven de 25 años de edad fue internado hace algunos días por una enfermedad respiratoria y su estado de salud se fue deteriorando – pese al medicamento – hasta que finalmente falleció.