27.33°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 17 de marzo de 2009

"Falsas acusaciones vs Héctor Murguía"

El diligente estatal del PRI salió en defensa del ex alcalde juarense


El diligente estatal del PRI salió en defensa del ex alcalde juarense

Ante la información difundida por algunos medios de comunicación donde hacen referencia al precandidato a diputado del PRI por el Segundo Distrito electoral, Héctor Murguía Lardizabal, por supuestos vínculos con actividades irregulares,el Presidente estatal del PRI Marco Quezada, informó que son falsas.

Dijo Quezada Martínez, que las acusaciones que se hacen en un diario de circulación nacional, son falsas.

Lo anterior son rumores y como lo ha destacado el Comité Ejecutivo Nacional del PRI en voz de nuestra presidenta Beatriz Paredes Rangel, ninguno de nuestros candidatos tiene vínculos con actividades ilícitas.

En tanto, se pedirá una investigación para conocer el origen de las denuncias infundadas contra Héctor Murguía, quien en todo momento ha salido a dar la cara, para aclarar cualquier duda sobre su trayectoria política y empresarial como juarense distinguido.

El partido defenderá en todo momento a todos sus candidatos y precandidatos, porque está seguro de quiénes son, de su honorabilidad, para contender en las próximas elecciones.

Quezada Martínez dijo que “son pertardos políticos que intentan, a través de cualquier vía, denostar a nuestros representantes”.

Destacó que no es la primera que aparecen rumores de este tipo, propios de tiempos electorales, y no dejan de ser eso, acusaciones falsas.