Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 21 de septiembre de 2017

Cargando...
Cargando...

Falsifican firmas y manipulan a miembros del Britania

por Ambrosio 722

Falsifican firmas y manipulan a miembros del Britania

Legalmente procede la expulsión de quienes públicamente denostan la imagen del club, al hacer público un escrito que se había entregado internamente

Donde las cosas se están poniendo de a peso es en el Club Britania de Chihuahua, a raíz de un par de socios expulsados del club, quienes presuntamente están manipulando a un reducido grupo de miembros, para evitar que se lleve a cabo el proyecto de remodelación.

Dicen los enterados que estos accionistas expulsados, aseguraron que no se van a detener para vengarse del actual Consejo Directivo por su expulsión, originada en reiteradas violaciones al reglamento interno del club, de tal forma que han tomado de pretexto el proyecto de remodelación para afectar la imagen del Britania.

Sin embargo sus acciones han incluido un escrito con firmas, donde la mayor parte de los firmantes ni siquiera son socios, al tratarse de miembros que reciben un servicio del Club Britania; otras firmas son de miembros que pagan cuota de socios pero con una acción prestada, o sea no es de ellos la acción; finalmente los menos son socios originales pero que, en su mayoría fueron engañados para firmar.

Por lo pronto quienes protestan, usando de pretexto el proyecto de remodelación, pagaron una publicación y la insertaron en medios locales de comunicación con el escrito, idéntico al que un socio activo presentó hace un par de semanas al Consejo durante una sesión informativa.

Desafortunadamente con ello se logró descobijar a quienes confiaron en estampar su firma, ya que todos son sospechosos y según el reglamento serían expulsados del Club de manera inmediata, a menos de que se aclare quien hizo público un escrito interno y bajo que circunstancia.

Lo que si es un hecho, de acuerdo a fuentes del Consejo Directivo, es que el proyecto de remodelación del club no tiene ningún problema, sigue adelante, ya que fue aprobado por la asamblea de socios en forma unánime y el Consejo no esta facultado para contravenir las decisiones de la asamblea.

Los tiempos del proyecto se irán ajustando, de acuerdo a la venta de acciones que se logre, debido a que la idea es remodelar todas las instalaciones, como un camino para mantener vivo y competitivo al club, además de incrementar el valor de las devaluadas acciones con las que se cuenta actualmente.