Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 7 de marzo de 2021

Cargando...
Cargando...

Falso que estemos realizando encuestas: Beto Rodríguez

por El Ágora 1705

Falso que estemos realizando encuestas: Beto Rodríguez

El líder político aseguró que todo es parte de las artimañas de sus opositores que ante la deseperación buscan levantar infamias

Beto Rodríguez ex presidente municipal de Santa Bárbara rechazó que la encuesta de Masive Caller que ha estado compartiéndose en redes sociales sea de su autoría o alguien cercano a su equipo, por lo que desconoce con que propósito se hicieron las gráficas.

“No nos sorprende que nuestros opositores políticos utilicen estas artimañas para tratar de desestabilizarnos, sabíamos desde el principio que nadie de mi equipo la había realizado por lo que nos extraño su procedencia”.

Añadió, que es muy probable que las personas que diseñaron la grafica fueron las mismas que la mandaron a la casa encuestadora para después viralizar la contestación oficial de Masive Caller.

“Debido a que desconocía el origen de la encuesta nunca la compartí en mis cuentas oficiales. Estoy enterado que muchas personas compartieron la gráfica, incluidos algunos opositores para buscar difamar, pero es en la libertad de cada uno compartir en redes lo que quiera”.

“Sabemos que el movimiento que emprendimos hace unas semanas ha levantado mucha desesperación por parte de grupos contrarios para intentar debilitarnos, pero los invito a elevar el sentido de la política en Santa Bárbara. Los nuevos tiempos nos obligan a ello y tarde o temprano toda la verdad saldrá a relucir, finalizó Beto Rodríguez.