Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 22 de agosto de 2019

Cargando...
Cargando...

«Falta calidad moral en regidores panistas»

308

«Falta calidad moral en regidores panistas»

La Fracción Edilicia del PRI señala la falta de calidad moral que muestran los regidores del Acción Nacional

La Fracción Edilicia del PRI señala la falta de calidad moral que muestran los regidores del Acción Nacional José Abdo Rohana y Angelina Peressini al no respetar los acuerdos realizados en al interior de la comisión, haciendo nulos prácticamente los trabajos realizados dentro de ella al votar en contra el dictamen para la creación de una mesa técnica que involucra a la sociedad civil, investigadores, y el CIMAV, así como miembros de cabildo, con la finalidad de transparentar el proceso de licitación o subasta de la celda No.1 del Relleno Sanitario.

Lo anterior toda vez que en sesión de cabildo se vota en contra por los panistas un dictamen que ya había sido apoyado y acordado en los trabajos de la comisión especial del Relleno Sanitario. «Los regidores del PRI con la plena convicción de transparentar el proceso del licitación o subasta para la celda No. 1 del relleno sanitario, buscamos crear la mesa técnica de trabajo integrada por personal experimentado en este rubro, sin embargo los regidores Jose Abdo y Angelina Peressini y por razones desconocidas rectifican su voto en sesión de cabildo» indicaron los priistas.

Los regidores agregaron que la mesa seria integrada por todos los directores del ayuntamiento, incluyendo Obras Publicas, Desarrollo Urbano y Ecología, gente especializada de la UACH, ITCH, ITESM campus Chihuahua, y el CIMAV, para discutir las condiciones y formas de realizar la licitación y subasta, que representaba la forma más transparente para el proceso.

Sin embargo, los regidores panistas, solicitan una mesa técnica abierta aludiendo que esta debe ser integrada por empresarios en primera instancia, así como todos los que quieran participar en ella.

Dicha justificación la hace inoperante, porque entre mayor gente se vea involucrada entorpecería el proceso de transparencia, prestándose a la corrupción del proceso, al no haber una correcta dirección, dijeron los tricolores.

Agregaron que de esa forma los empresarios contarían con información privilegiada que bien puede ser aprovechada a su favor o a favor de terceros con el fin de obtener la licitación.

«Por lo anterior consideramos que los regidores panistas Jose Abdo y Angelina Peressini no cuentan con una calidad moral, ya que con sus acciones, no es correcto, lo que habla de la desorganización que impera en los regidores del PAN ya que caen en una contradicción al votar en contra un acuerdo que ya había sido aprobado en el interior de la comisión», concluyeron los ediles del PRI.

Mensajes

  1. y en los viciosos del pri como fermin ordoñes hijo de marco quezada quien se las truena o no mi fermin arevalo

  2. precisamente los senores del pri no tienen la calidad moral, para hablar de la situacion moral de alquien mas, primero arreglen su casa y calladitos se ven mas bonitos

  3. y a los del pri les sobran uñas por que dew mora no saven con que se come.

    1. ya dejense de jaladas los del pan son unos puercos bien hechos por eso ya la gente no cree en ellos nomas los tontos lambiscones como ustedes al pri le llevo aprender 70 años lo que a los desgraciados panistas estos solo les ha llevado 8 años. he dicho, aunque les arda

  4. este ultimo comentario demuestra que el pri se lleva y con mucho a los del pan en corrupciones ya que lo que se aprende en 8 años los 70 del pri con sobrada experiencia en fraudes y robos o tu que opinas de las placas o no digas nada de los huevos tibios porque teno mello. lo ede fermin es cierto en cuanto a aviadores que tenia junto con marco quezada en atencion ciudadana de los cuales recibian un porcentaje. Eso es moral?

  5. apenas se dan cuenta, hay que ponerlos bajo lupa, y no solamente a ellos sino a todos los politicos, debemos poderlos poner por medio del voto y sacarlos cuando no den cuentas buenas, en cualquier momento, no debemos dar cheque en blanco, en ninguna empresa es asi...
    por eso no trabajan en el sector empresarial, se quedarian sin trabajo,..

  6. en realidad los panistas cuentan con la misma experiencia que los pristas. son la continuidad de estos ultimos, por la razon de que son expristas. es la razon de la capacidad destructiva de estos 8 años. estamos, entre scarface y al capone. son salidos del mismo barrio, es la razon de esta narco guerra y desde luego todos carecen de moral. merecen minimo estar encarcelados.