Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 20 de septiembre de 2017

Cargando...
Cargando...

Falta depuración de los cuerpos policíacos

71

Falta depuración de los cuerpos policíacos

Arraigo de municipales muestra un avance en depuraciones: Antonio López

El arraigo que efectuó la Procuraduría General de la República en contra de algunos elementos de la Policía Municipal vinculados con el crimen organizado, refleja un avance en la depuración de cuerpos de seguridad, sin embargo debe seguir realizándose a otras corporaciones, puntualizó el diputado Antonio López.

“Seguiremos insistiendo en la depuración de los cuerpos de policíacos”, señaló López pidiendo la consolidación de acciones contundentes para eliminar de las corporaciones a los malos elementos.

Manifestó que se ha comprobado que hay personal no confiable dentro de filas de los cuerpos de seguridad lo cual nos hace dormir con el enemigo, por lo que en todas las corporaciones como el Cipol y Ministerial se deben aplicar exámenes de confiabilidad sin verlo con tintes políticos.

Mensajes

  1. Les recuerdo que esos policias no se manejan solos, eso si se los aseguro, a los que debian de arraigar es a los jefes, y los altos funcionarios, esos que con una simple llamada, sueltan a un narcotraficante, un sicario, o delincuente mayor, esos que reciben los 20 o 30 mil dolares por mes, con tal de que los dejen trabajar, por ahi hay procuradores, hay secretarios de seguridad tanto publica como estatal, procuradores, y cuando llega a caer alguno de ellos se van ante los juecez, unicamente necesitan un llamado por celular del jefecito para que no pase nada esa es la realidad.

    1. claro el mecate se rompe por lo mas delgadito mientras q los jefes de policia siguen reciviendo sus dolarucos los pobres polis q se los lleve la fregada, a y es cierto lo de la llamada porq no agarran a los jefes q estan asta la fregada de pioojoss y hablan de depurar ja, ja,ellos son los meros meros de la mafia q se animen los polis y los echen de cabeza

    2. FALTA DEPURACION EN LOS JEFES POLICIACOS EMPEZANDO POR LA PROCURADORA

    3. eso es cierto, por que no solo pasa con los policias sino con los transitos; ya que conosco a un tansito y los que se dicen ser de la «jente nueva» o los «de la linea» o como los conocemos usual mente los ovnis, los transitos los paran y ya los estan esperando con el celular en la mano para que el transito escuche la llamada y los deje ir; igual paso con los policias por que los carros bonitos todos polarizados y con placas por cabe mensionar que ya traen placas por que hasta eso son muy cumplidores con recaudacion de rentas, les dan el telefonito y los dejan ir o aveces los aprenden y llegan a las comandancias y a los 5 min. los dejan libres por que el «jefe» hablo, asi esta la situacion y que mala onda que pase esto, pero nimodo nos tendremos que aguantar no ahi de otra. :)

    4. que los depuren nunca primero corren a todos los polis que no tienen nada que ver con el narco trafico antes de correr a los que estan reciviendo el dinero jajajajaja