Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 23 de febrero de 2019

Cargando...
Cargando...

Falta más trabajo de las autoridades

195

Falta más trabajo de las autoridades

Las autoridades deben de dejar de escudarse con la baja de las remesas y ponerse a trabajar ha fondo en el estado

Las remesas que provienen de los mexicanos que radican en los Estados Unidos, han caído a una percepción de 15 mil millones de dólares, en comparación al año pasado en donde se recibían alrededor de 22 mil millones de dólares.

El Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Luis Enrique Terrazas Seyffert, señaló que las autoridades federales y estatales deben de seguir trabajando arduamente para mantener la estabilidad económica del país.

Asimismo reprobó que los gobiernos se escuden en que hay una crisis en México por la baja de remesas, sólo para no enfrentar a la sociedad por la inestabilidad financiera que hay en la nación.

Aseguró que hay que trabajar mucho para mantener la estabilidad económica de la entidad y que es por eso que las autoridades deben de dejar de escudarse con la baja de las remesas y ponerse a trabajar ha fondo en el estado.

Mensajes

  1. Jesadec

    No es que falte más trabajo de las autoridades, falta QUE PUEDAN EMPEZAR A TRABAJAR...

  2. nemesiss

    y que si hay bajas de remesas!!! a mi lo que me interesa es que el gobierno cumpla porque para eso pagamos impuestos no???... se me hacen un tanto **tontos** estos comentarios porque los ciudadanos nos damos cuenta que dinero si hay, nomas fijense en el derroche que hubo con el informe del gobierno... han de querer que la poblacion nos «»apretemos el cinturon«» asi ellos van a seguir con su ritmo de gastos...

  3. MAS??? FALTA QUE TRABAJEN MAS??? NO YA NO POR FAVOR!!

    SI, ASI, QUE NO TRABAJAN CADA TERCER DIA SALEN NUEVOS IMPUESTOS, REPLAQUEO,INSPECTORES, MULTAS,ETC,,,

    ADEMAS,DINERO SOBRA,, SI NO,, NOMAS VEAN LOS CONCIERTOS QUE SE AVIENTAN AMBOS GOBIERNOS (GOBIERNO Y MUNICIPIO).

    HASTA HAY PARA TRAER TENORES QUE AL PUEBLO POCO LE IMPORTA!!

    NO SI DINERO,SOBRA!!!